Logo-EXPO-2015web

Pabellón de Colombia en EXPOMILANO 2015

Milán, Italia

PORTADA

Sonic Design diseñó e implementó toda la tecnología en audio, video, 3d mapping, iluminación, control automatizado e interactividad para el recorrido virtual del pabellón de Colombia en la exposición universal Expo Milan 2015 llevada a cabo desde Mayo hasta Octubre de 2015.  En esta feria se reunieron más de 140 países para acaparar la atención de 20 millones de visitantes.

Colombia supo destacarse desde el primer día ofreciendo lo mejor de su cultura, gastronomía, talento y biodiversidad al mundo a través de una experiencia multi-sensorial de gran impacto diseñada y dirigida por SISTOLE SAS y PROCOLOMBIA. Medios tan importantes como La Repubblica de Italia catalogaron a nuestro Pabellón como uno de los “fenómenos” para no perderse en la Expo Milán 2015.

La agencia EFE resaltó la oferta de “rica biodiversidad de sus pisos térmicos que trae Colombia a Milán”, y elogio los “espectaculares recursos audiovisuales que muestran los variados paisajes del país” dentro del Pabellón. La agencia ANSA dedicó un extenso artículo a “una economía y un Pabellón en ascenso” para posicionarse ante el mundo como un país mega diverso.